Construcción y Remodelación de
Fachadas de Casas en Monterrey

INICIO / CONSTRUCCIÓN / FACHADAS DE CASAS

fachada de casa

Amor a Primer Vista

En PORTAROSSA nos distinguimos por construir las más hermosas fachadas de casas de Monterrey, nos basamos en un equilibrio de la línea y el estilo para lograr este objetivo. en Monterrey actualmente existe la tendencia del uso de vidrio, acero y aluminio en las casas modernas, estos elementos se equilibran con el empleo de madera y piedra, esta última si es aplicada a espacios determinados en la fachada externa y diseño interior da un toque único y original a tu casa.

En el diseño de una fachada vanguardista, no podemos olvidar del uso de la madera y la piedra como elementos complementarios. Las fachadas modernas podemos definirlas como las más atrevidas o audaces, y como se dice entre arquitectos son las más limpias, es decir que cuentan con muy pocos elementos decorativos, los volúmenes de la fachadas pueden volar hacia afuera pero mantener el equilibrio y armonía con todo el conjunto de la casa Hay una constante en muchos diseñadores en darle un acabado “natural” a las casas modernas, para ello por ejemplo se suele dejar el concreto expuesto que combina muy bien con el vidrio y el acero. Si no quieres dejar el material expuesto y te gustan las paredes lisas y brillantes, siempre existe la opción de agregarle detalles de madera o piedra o combinados para terminar con el diseño de la casa de tus sueños.

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

Los Mejores Materiales de Construcción

En PORTAROSSA nos preocupamos por ir más allá de la estética en las fachadas, también tomamos en cuenta algunos aspectos importantes en la construcción para la comodidad y beneficio de los que habitan la casa. Algunos factores de gran relevancia, son la impermeabilidad, el aislamiento térmico hacia el exterior y el aislamiento acústico. Nosotros procuramos el uso de materiales de la más alta calidad, como lo es el aluminio, madera, piedra y demás acabados, resistentes a todas las inclemencias del tiempo.

consultoria de interiores monterrey Define el Estilo de tu Hogar

Dentro de los distintos estilos de fachada, están los modelos más clásicos como el estilo colonial, pero también puedes optar por el estilo contemporáneo o quizás algo más moderno vaya bien con tu personalidad. La fachada es para nosotros la esencia del diseño, a partir del cual se va a marcar el estilo de toda la construcción y muchas veces refleja la estructura de la casa. Muchos son los factores a tener en cuenta para diseñar una fachada, todo depende de tus gustos personales, pero sin duda si encuentras el perfecto equilibrio entre materiales, formas y colores lograrás tener una excelente fachada. Todo puede servir como fuente de inspiración cuando se trata de encontrar la fachada ideal para tu casa.

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DE REMODELACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE FACHADAS EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015