Planos de Distribución de Mobiliario
en Monterrey

INICIO / INTERIORISMO / PLANOS DE DISTRIBUCIÓN

planos de distribución de mobiliario

Los Planos de Distribución te ayudan a tener mejores ideas para Decorar tu Hogar

Entre las características que distinguen la propuesta de distribución de PORTAROSSA, destaca la preocupación por cuidar el diseño arquitectónico del proyecto, respetar el entorno natural y sin sacrificar la estética, cuidar la funcionalidad y comodidad de los elementos del mobiliario. Análisis, estudios y consultas de carácter presupuestario, técnico y arquitectónico serán fundamentales para poder proponer la distribución armónica y funcional del proyecto de diseño de interiores.

Con este objetivo, se exploran distintas disposiciones en planta; se propone una estrategia de fluidez y flexibilidad espacial, se considera sacar el máximo partido de la entrada de luz natural y permitir la ventilación pasiva. Otros factores a considerar no menos importantes serán las alturas máximas y mínimas de los techos, orientación y vistas exteriores y planos de instalaciones hidroeléctricas y de voz y datos.

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

Amplitud en Espacios Inteligentes

La propuesta creativa de PORTAROSSA buscará siempre el equilibrio entre medio ambiente, función y forma, esto nos llevará a lograr una distribución evocativa, austera, limpia y ordenada que reduzca el diseño a su esencia, eliminando lo superfluo, “La simplicidad es la sofisticación final…” Leonardo Da Vinci. El tiempo, gustos, aficiones y la historia propia de los habitantes le irán confiriendo carácter y personalidad únicos al espacio que trabajamos

consultoria de interiores monterrey Reformando la Distribución de tus Sueños

En PORTAROSSA, creemos que su casa debe reflejar su estilo de vida. Es por eso que le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de planos de distribución, estos le permiten visualizar las áreas desde un punto de vista funcional adaptado a sus necesidades, tomamos en cuenta desde si recibe invitados con frecuencia, si necesita un espacio extra de almacenamiento o si le sería útil una oficina residencial; Le ayudamos a identificar lo que desea en su nuevo hogar, y a elegir el plano de distribución ideal que funcione para usted. Podrá observar en un plano el aspecto estético de su casa ideal, para ver desde un inicio los beneficios de distribución que ofrecemos a usted y su familia.

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DE DISEÑO DE PLANOS DE DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015