Obras de Arte
en Monterrey

INICIO / INTERIORISMO / OBRAS DE ARTE

obra de arte

No hay un lugar ideal para colocar una Pieza de Arte

Las piezas de arte que se seleccionan para ambientar una casa o negocio son muy importantes y deben ser cuidadosamente escogidas. El arte sensibiliza el alma y embellece los espacios que nos rodean todos los días. Dichas piezas no tienen que ser inalcanzables económicamente hablando, pero si estar en armonía con los gustos e inclinaciones de los ocupantes de una morada. En PORTAROSSA trabajamos con excelentes artistas que producen distintos tipos de obras de arte para embellecer y decorar tu casa hogar o tu negocio según tus gustos y posibilidades.

El arte nos puede ayudar a modernizar una decoración tradicional. Una combinación de obras abstractas con un mobiliario clásico es una maravillosa forma de dotar de vida un espacio demasiado clásico. PORTAROSSA cuenta con la más amplia gama de obras de arte; La firma produce y comercializa piezas únicas que se convierten en elementos esenciales de la decoración interior. Una obra puede completar la decoración de una habitación, mientras que otras son el centro de la atención y se decora la estancia en torno a ella. No es necesario que la obra contenga los mismos tonos que el resto de la habitación, pero sí es una buena idea que complemente el colorido de la misma, eligiendo por ejemplo una pieza que tenga un toque del color predominante en la habitación.

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

Una Obra de Arte debe Encajar con tu Sensibilidad

Para PORTAROSSA las piezas artísticas y los cuadros son elementos que juegan y dialogan a la hora de brindar una ambientación. Bajo este concepto la firma realiza obras de arte, piezas que son diseñadas y realizadas por artistas plásticos calificados. Nunca hay que comprar una pieza sólo para decorar, sino que debe tener un mensaje, un elemento que te aporte algo. El arte tiene un componente cultural que está por encima de la decoración. La obra primero te atrapa y luego le buscas el sitio.

consultoria de interiores monterrey Elige una Obra de Arte Atemporal

Para ello lo más importante es ver mucho arte, leer y conversar sobre ello con miembros de la industria cultural como artistas, galeristas, críticos y asesores de arte; Cuando te introduces en un mundo nuevo, profundizas y así comprarás con sensibilidad y criterio, no te equivocarás y la obra será atemporal. Se recomienda comprar primero la Obra de Arte, ya después la ubicaras en el lugar que más le encaje en la casa o donde mejor la puedas disfrutar. A veces encaja en sitios que no son muy habituales, también puedes jugar con la altura, ubicando la obra a un nivel que no sea el usual, todas las estancias pueden ser zonas perfectas para colocar una pieza. Lo más importante es la obra en sí.

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DE OBRAS DE ARTE EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015