Interiorismo y Decoración de Salas Modernas en Monterrey

INICIO / INTERIORISMO / SALAS MODERNAS

sala moderna

Espacios para Convivir en Familia

En PORTAROSSA decoramos salas de todos los tamaños en Monterrey, logrando transformar esos reducidos espacios en habitaciones modernas y atractivas que permitan el libre desplazamiento mientras se consigue una impresión mucho más amplia y profunda del lugar. Brindando comodidad a sus seres queridos, durante las reuniones. Lo primero que hacemos es utilizar una combinación de colores óptima para espacios reducidos; Al utilizar colores claros para vestir las paredes potencializamos la luz natural en la habitación. Además, si añades un color adicional como punto focal en la decoración de interiores de la casa lograrás que el espacio se observe más liviano y permitirás la apertura mientras que eliminarás lo abrumador que genera un espacio pequeño con paredes oscuras.

El utilizar muebles modernos y multifuncionales permite realizar varias actividades dentro de tus espacios sociales, la idea es colocar piezas que añadan cierto valor adicional como una mesa de centro, que además de decorar la sala cuente con espacio interior para el almacenamiento de otros artículos. Esto le da un toque de elegancia y dinamismo a la organización de su hogar. También la utilización de espejos en decoración de la sala ayuda a reflejar la luz exterior y crea una ilusión visual que permite que el espacio parezca más grande y amplio de lo que en realidad es. sala moderna

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

sala moderna

Armonía para tus seres queridos

La decoración de una sala elegante con un estilo original, es uno de los placeres más grandes que podemos darle a nuestra familia al momento de llegar casa, luego de un día de trabajo, y encontrar el lugar con oportunidad de descanso acogedor, y placentero. Al momento de decorar una sala tenemos que tener bien presente que estilo queremos, el espacio que disponemos para logar de éste su total funcionalidad tanto en el mobiliario que se va a colocar como los artículos decorativos, aportando estilo elegante, cómodo y acogedor. El área de la sala es siempre el lugar de la casa que siempre va a ser centro de atención, así que debes proyectar dinamismo y no debes perder ningún detalle para lograr lo que quieres mostrar.

consultoria de interiores monterrey Salones con Estética Elegante

La colocación de los muebles va a estar definido por el espacio que disponemos, estos deben ser de un estilo particular que aporten diferencia y muestren un bello ambiente. Son recomendables los sofás acompañados de butacas o amplios sillones. Los colores de los muebles pueden ser en tonos claros, esto crea un ambiente sobrio y lleno de clase, reflejando en este estilo un ambiente natural y fresco, puede darle un toque personal, si desea más color, apoyándose con el uso de algún cojín bien ubicado y en un color vibrante que haga juego con la decoración. Además de adornar aportan mucho poder y estilo personal para hacer el juego de sala ideal. Para aprovechar hasta el último centímetro se puede optar por un par de mesitas laterales, esto hace un ambiente muy chic y se pueden lucir objetos u obras importantes.

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DECORACIÓN DE SALAS EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015