Iluminación Residencial Profesional
en Monterrey

INICIO / INTERIORISMO / Iluminación

iluminación residencial

Acentúa la Belleza de tu Hogar

El confort y el lucimiento, dos importantes factores a tomar en cuenta en cada proyecto a desarrollar y la iluminación tiene mucho que ver para lograrlo. La demanda de luz natural en cada una de las áreas de un hogar u oficina es muy alta y ya sea por el paso de las estaciones del año, por la orientación del inmueble o simplemente porque construcciones aledañas obstruyen su entrada, necesitamos planear la luz eléctrica debidamente.

Así mismo debemos definir cuál es la atmósfera que se desea conseguir en cada lugar y en base a esto seleccionar el tipo de luminarias, color de luz y ubicación exacta de las mismas. Un proyecto de iluminación se integra obligadamente al proyecto de diseño de interiores pues todos los elementos juntos darán al espacio el carácter y ambientación deseada. De esta manera, a través de la iluminación se podrá obtener la sensación de mayor amplitud, altura, calidez, intimidad, profundidad o bien, señalar un acento o cambiar la atmósfera del lugar según la utilización del mismo.

iluminación residencial

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

La iluminación es uno de los aspectos más importantes de la ambientación en los hogares regios

Las áreas exteriores cada vez son mas utilizables y al estar debidamente iluminadas, nos invitarán a habitarlas y a disfrutarlas. Para lograr nuestro objetivo nos apoyaremos en los cuatro tipos básicos de iluminación: Decorativa,De acento, Indirecta,Natural. Por último, debemos mencionar que vale la pena recomendar el uso de luminarias ahorradoras de energía, pues estas no solamente son redituables para el consumo, sino también más amigables con el medio ambiente.

consultoria de interiores monterrey Una casa con la correcta iluminación es un espacio agradable en el que siempre te sentirás a gusto.

Lograrlo no es la pesadilla que muchos piensan, y es que cuando se trata de la luz del hogar siempre nos centramos en la iluminación artificial, pero hay una serie de trucos y pequeños detalles que debemos tener en cuenta para conseguir iluminar cada espacio. Con el conocimiento de algunas sencillas estrategias podemos optimizar al máximo la claridad que recibe la casa, se pueden acentuar los colores, destacar las texturas y, mejor aún, ampliar el espacio. Estos son algunos consejos que podemos seguir para aprovechar al máximo la luz natural que posee la casa y para lograr un entorno bien iluminado.

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DE ILUMINACIÓN RESIDENCIAL EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015