Fabricación de Muebles a la Medida
en Monterrey

INICIO / INTERIORISMO / Muebles a la Medida

muebles a la medida

El Eje de la Decoración es el Mobiliario

Aun existiendo “libertad creativa”, en decoración hay que tener en cuenta ciertas reglas aunque solo sea para romperlas, porque en el fondo la decoración es tarea de toda una vida y lo más interesante y divertido es ver como evoluciona el espacio habitable a lo largo de los años. El eje de una decoración es el mobiliario; este debe responder a una función y definirla es tarea del habitante y el diseñador en su caso, por esta razón, conocer las necesidades propias del espacio será vital para poder diseñar…Los Muebles a la Medida. La variedad de materiales en los que se pueden fabricar es enorme; la madera continúa siendo la materia primordial de libreros, closets y muebles de televisión. En otras áreas como alacenas y lavanetas ha ganado terreno el MDF con cubiertas plásticas laminadas, pues han comprobado ser muy resistentes, de fácil limpieza y lucidoras. El cristal se ha introducido en todas las áreas del diseño pues además de que visualmente aligera los ambientes más modernos, estructuralmente hablando funciona a la perfección.

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

Elegancia y Calidez en los Espacios

La piedra y el concreto como elemento estabilizador, interviene en no pocos diseños. En una palabra, es la mezcla de elementos lo que le dará balance a los muebles salidos de nuestro taller. La naturaleza está llena de los más espectaculares colores, texturas, formas y patrones, muchas de ellas combinadas enriquecen sus cualidades: brillos y mates, luces y obscuridades, durezas y suavidades. El efecto de este mundo natural en la creación de cada mueble es directo y el entorno propio a cada proyecto tendrá una influencia definitiva sobe el mismo.

muebles a la medida

Bienestar a la Medida

El cliente aporta siempre información muy valiosa para el diseño y desarrollo del mobiliario, como puede ser su presupuesto, funciones, dimensiones, materiales de preferencia y algo muy importante: como quiere sentirse el día de mañana en su espacio. La tarea de PORTAROSSA es interpretar funciones y sensaciones para lograr su Mueble a la Medida.

consultoria de interiores monterrey Originalidad en cada Diseño

En PORTAROSSA estamos especializados en muebles a la medida de alta calidad. Manejamos todo tipo de madera y tapicería, elige tu color y diseño preferido y haz realidad tus ideas. ¿No sabes qué hacer para que luzca más tu espacio, o sí tienes la idea, pero no sabes si se verá bien? Danos la oportunidad de asesorarte y dar vida a tu hogar. Te ofrecemos el servicio de visualización para que antes de tomar una decisión tengas una idea más clara del resultado final. Para nosotros cada proyecto es único, tenemos la capacidad y experiencia de hacer cada mueble de acuerdo a sus especificaciones. Brindando un servicio personalizado con precios muy competitivos sin afectar la calidad y durabilidad de los productos. Nos dedicamos a buscar soluciones a tus problemas de espacio y a diseñar muebles únicos completamente a la medida que difícilmente encontrarás en tiendas, y a un precio mucho más accesible.

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DE FABRICACIÓN DE MUEBLES A LA MEDIDA EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015