Fabricación y Diseño de Ventanas
en Monterrey

INICIO / CONSTRUCCIÓN / VENTANAS

Ventanas Elegantes para los más Exigentes

En PORTAROSSA contamos con la mejor calidad en ventanas de aluminio. No hay nada mejor que la durabilidad y elegancia del aluminio, desde hace mucho empleamos este bondadoso material en el revestimiento exterior de nuestros modelos de ventanas. Estamos convencidos de la durabilidad y la versatilidad que nos brindan los acabados y perfiles de aluminio, desde la protección térmica y ahorro de calefacción hasta el buen aislamiento, que reduce el gasto económico de la calefacción en invierno y protección del calor en verano.

Nuestras ventanas se caracterizan por las modernas propiedades aislantes ofrecen sus estéticos marcos. Las ventanas y las puertas que manejamos en PORTAROSSA resisten las inclemencias atmosféricas y los efectos de la intemperie. La protección contra el viento, las tormentas y la lluvia exige una construcción fiable, conexiones a obra garantizadas y un montaje profesional. Nuestras ventanas son herméticas a la lluvia y al viento.

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

Sin Necesidad de Mantenimiento

Las ventanas de aluminio carecen de mantenimiento, ya que no atraen la suciedad gracias a sus acabados lacados. El roce de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas. Gracias al proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total del material. Así que esta es la opción más duradera y económica para su hogar ya que este material, no se deteriora ni se deforma.

consultoria de interiores monterrey Ecológica Solución para tu Hogar

El aluminio no es inflamable, en caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud, también es ecológico. Respeta el medio ambiente, para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es RECICLABLE. Este material se adecua fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, pudiendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar. Son estructuras manejables, fáciles de quitar y poner, en caso contrario podría tener problemas para su limpieza o en caso de una rotura. La perfilería de las ventanas de aluminio es más estrecha y con ello se logra un aumento de la luz natural. Nuestros clientes dan un elevado valor a la estética de las ventanas de aluminio, con acabados más redondeados y colores más brillantes.

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DE FABRICACIÓN DE VENTANAS DE ALUMINIO EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015