Ejecución del Diseño de Interiores
en Monterrey

INICIO / CONSTRUCCIÓN / Ejecución de Interiores

Construcción y Ejecución de Interiores

Creación de los Espacios con Ejecución Perfecta del Diseño Interior

PORTAROSSA es una empresa que ofrece el servicio de la ejecución de los diseños de interiores y de la decoración que se crean para nuestros proyectos de interiorismo en Monterrey. Esto es, la construcción de los espacios y colocación profesional de todos aquellos muebles acabados que harán lucir cada espacio de la vivienda. Al inicio de cada proyecto constructivo es importante dedicar un buen tiempo a la planeación, diseño, búsqueda y selección de materiales y desde luego programación en la ejecución de cada una de estas etapas.

Solemos decir los que nos dedicamos a esta hermosísima tarea, la de embellecer espacios habitables, que todo el tiempo que le dediquemos a la planeación en esta etapa será la mejor inversión para el proyecto, pues es en este momento que surgen todo género de cuestiones por decidir y solucionar antes de que se llegue a la ejecución y con esto se evitará caer en gastos innecesarios.

Construcción y Ejecución de Interiores

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

Los Interiores cuentan Historias

Cualquier producto fabricado para incorporarse a la obra arquitectónica construida con carácter permanente, se le llama “material de construcción”, por ejemplo, la piedra natural, la madera, el vidrio bajo cualquier proceso industrial para su fabricación, metal, pintura y texturizados. Todos estos materiales deben cumplir con estrictas especificaciones técnicas antes de su uso pues de esto depende su fácil manejo y prolongada vida útil.

consultoria de interiores monterrey El Diseño Excelente es Transparente

Algunos requisitos que deben tomarse en cuenta antes de la ejecución en la instalación de cualquiera de estos materiales serían: resistencia mecánica, estabilidad, seguridad en caso de incendio, higiene, salud, seguridad de utilización y ahorro de energía. Se debe elegir el material que mejor se adecue a las necesidades del proyecto sin descuidar el presupuesto con el que se cuenta y desde luego la estética; para esta tarea es importante el apoyo de un profesional conocedor de acabados en construcción ya que él sabrá con mucha precisión cuales son los más convenientes, si son compatibles, en qué proporción incluirlos y en una palabra, la manera de ejecutar hábilmente su instalación respetando conexiones siempre limpias.Finalmente, en cualquier proyecto resultan igualmente importantes los aspectos técnicos y la visión artística, desde la concepción hasta la ejecución, busca orientación

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DE EJECUCIÓN DEL DISEÑO DE INTERIORES EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015