Paisajismo y Diseño de Jardines
en Monterrey

INICIO / INTERIORISMO / Paisajismo y Jardines

jardin y paisaje en monterrey

Bio-decoración en Monterrey

En la actualidad vemos un interés creciente el deseo de convivir con ambientes naturales nos lleva a crear modelos habitables integrados al medio ambiente. Esto es una especie de regreso a los orígenes. PORTAROSSA integra en cada proyecto esta conexión vital de muy diversas maneras, ya sea en interiores o exteriores, el paisaje estará siempre presente. Jardineras, terrazas, porches, miradores, patios y fuentes, nos dan la posibilidad de crear ambientes más amplios, claros, ventilados y esa sensación de desahogo en los interiores.

La naturaleza seduce fácilmente y enaltece cualquier tipo de decoración y son tan variados los elementos de los cuales disponemos para evocar ese vínculo propio de ser humano con sus orígenes, como pueden ser maderas, bambúes, fibras naturales, rocas, etc., que podemos lograr una sintonía armónica en cada proyecto. Por otra parte, caminos, puentes y otras zonas de circulación dentro del espacio habitable y que muy frecuentemente se dejan de lado sin mayor ocupación, son áreas óptimas para experimentar con estos materiales.

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

jardin y paisaje en monterrey

Soluciones Creativas y Sostenibles

PORTAROSSA toma en cuenta aspectos tan importantes en la selección del paisaje ideal como lo son el clima, requerimientos propios de las plantas seleccionadas y la disponibilidad que tendrá el futuro habitante para mantener dicho espacio natural, pues de eso dependerá su conservación, permanencia y crecimiento en el tiempo. Y finalmente, el motivo primordial del paisajismo es el lucimiento del proyecto arquitectónico, por tal razón, este será en función de la construcción y la feliz y sana convivencia con la naturaleza.

consultoria de interiores monterrey Jardines con Alma

En PORTAROSSA contamos con años de experiencia y dedicación en el arte diseñar jardines, aplicamos principios artísticos y científicos para explorar, planificar, diseñar y administrar el paisaje. Hacemos mucho más que transformar espacios, diseñamos y creamos con sensibilidad jardines que reflejan verdadera paz y relajación, donde puedes descubrir con los tuyos el placer de disfrutar momentos únicos en el jardín. Separando rincones, creando piezas funcionales, recuperando componentes olvidados, le damos sentido a cualquier ambiente, sabemos sacar ventaja de todo tipo de materiales e ideas, creando con gracia y estilo elementos decorativos originales y funcionales, desde terrazas hasta pequeños jardines interiores o exteriores, porque creamos modelos a la medida, que sobrepasan las expectativas de nuestros clientes.

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DE PAISAJISMO Y DISEÑO DE EXTERIORES EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015