Fabricación de Puertas de Madera
en Monterrey

INICIO / CONSTRUCCIÓN / Puertas de Madera

Puertas de Madera

Diseños Clasicos que No Pasan de Moda

Las puertas de madera siguen siendo las más requeridas, por su aspecto, tacto y presencia. Entre sus ventajas se encuentra la acustización sonora y térmica, también son resistentes a incendios y reforzadas para la seguridad. En cuanto a los diseños siguen destacándose aquellos que resaltan los esquemas clásicos por sobre las puertas modernas, pero la madera se adapta a cualquiera de las posibilidades siempre que nos referimos a puertas de interior. Los tipos de madera que podemos encontrar son: Pino, Cedro, Fresno, Cerezo, Roble, Nogal, entre otros. En combinación con cristales o hierros en forma de adornos realzan el estilo de puertas antiguas o rusticas. Todo depende te tu gusto.

En PORTAROSSA contamos con una amplia gama de modelos en puertas de madera, todas tienen un diseño muy sofisticado y los materiales son de la mejor calidad. Si se les trata bien, con un tratamiento de sellado y pintura, pueden durar años y también proporcionan un buen aislamiento. Son muy durables y son perfectas la seguridad.

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

La Calidez de la Naturaleza

La madera es un elemento que aporta un toque decorativo tanto en interiores como en exteriores, gracias a su gran belleza y su increíble versatilidad, se adapta con mucha facilidad a todo tipo de necesidades y aplicaciones, de forma que la podemos disfrutar en muchos ambientes tanto del hogar como en cualquier otro lugar. Es por eso que los muebles y las Puertas hechas en madera, siempre van a ser un elemento muy útil y bellamente decorativo. Definitivamente la madera nunca pasará de moda… generalmente los muebles o elementos en madera tienen un encanto muy especial, ya que aporta una calidez propia de la naturaleza, es un elemento que con gran facilidad se convierte en el centro de atención en cualquier ambiente, desde una cómoda, una silla, una mesa o una las Puertas, simplemente destacarán y se robarán la atención de todos los presentes.

consultoria de interiores monterrey En Sintonía con el Medio Ambiente

En PORTAROSSA sabemos que la puerta siempre ha sido un elemento arquitectónico especialmente cuidado, ya que es la primera toma de contacto con la casa. Por eso suele diseñarse en armonía con la fachada, con el propósito de expresar el carácter de la casa y sus habitantes. El uso de la madera en carpintería y construcción presenta varias ventajas ecológicas. En primer lugar, es un recurso forestal renovable cuyo aprovechamiento sostenible y posterior procesado no perjudica al medio ambiente. En segundo lugar, no hay que invertir energía para producirla, pues los árboles utilizan energía solar para su desarrollo. La energía que se precisa para transformar la madera en productos finales. Todas estas ventajas técnicas y medioambientales hacen que la madera haya sido, sea y será el principal material utilizado en carpintería, principalmente en puertas.

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DE DISEÑO Y FABRICACIÓN DE PUERTAS DE MADERA EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015