Interiorismo Profesional
en Monterrey

INICIO / CONSTRUCCIÓN / Ejecución de Interiores

Portarossa interiorismo y Construcción en Monterrey

Acerca de PORTAROSSA

Somos una empresa dedicada a la Consultoría Profesional en Ambientación y Decoración Residencial, Comercial y Corporativa. Tenemos nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Monterrey Nuevo León, aunque ofrecemos también servicios en el resto de México.

En PORTAROSSA diseñamos y creamos para nuestros clientes, - tanto residenciales como empresariales-, espacios que son elocuentes y visualmente atractivos, espacios que interactúan de forma especial con el medio ambiente, y que aportan riqueza, diversidad cultural, artística y tecnológica.

En PORTAROSSA nos dedicamos a la ambientación y decoración de interiores en residencias, oficinas, negocios y edificios corporativos. Diseñamos y creamos espacios bellos y funcionales que se adaptan a los estilos de vida de sus ocupantes.

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

Método y Técnica

En PORTAROSSA trabajamos en estrecha comunicación con nuestros clientes, comprendiendo sus proyectos y necesidades específicas y buscando soluciones idóneas gracias a nuestro expertise técnico.

A través de nuestra propuesta creativa y gracias al equipo y conocimiento técnico necesario, logramos concretar sueños y proyectos. Siempre buscamos crear ambientes sorprendentes por sencillo que sea el proyecto.

Ofrecemos orientación en cuanto a las últimas tendencias. Aseguramos la calidad y originalidad en los materiales propuestos y somos proveedores de profesionalismo comprobado.

consultoria de interiores monterrey Interiorismo 100% Profesional en Monterrey

En PORTAROSSA encuentras un grupo de profesionales expertos con amplia en interiorismo y decoración de interiores en Monterrey. Nos especializamos en la creación y decoración de espacios residenciales y comerciales. Contamos con una amplia oferta de selecto mobiliario que se adapta a una gran variedad de gustos. Además somos fabricantes de ciertos elementos arquitectónicos como ventanas y puertas de madera. Somos reconocidos por nuestra remodelación y construcción de fachadas de casas en Monterrey. Estamos comprometidos con el ofrecimiento de un servicio de empresa de clase mundial y por esta razón muchos de nuestros clientes nos recomiendan de boca en boca y regresan para nuevos proyectos.

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN INTERIORISMO EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015