Diseño de Cocinas Modernas
en Monterrey

INICIO / INTERIORISMO / Diseño de Cocinas Modernas

Cocinas Vanguardistas y Altamente Funcionales

En PORTAROSSA sabemos que cocinas modernas son la mejor alternativa para los hogares de hoy en día. El estilo de una vida agitada y el poco tiempo disponible en nuestra casa, muchas veces no nos permite pasar mucho tiempo en ella y dedicarle el tiempo necesario. Los innovadores diseños tecnológicos que manejamos en PORTAROSSA, actualmente nos dan la oportunidad de hacer mucho por nosotros, y de esta manera dedicarnos a realizar otras actividades, especialmente en estos tiempos donde las mujeres tenemos que salir a trabajar.

Conseguir un lugar funcional, organizado, sencillo y práctico es lo que muchas de nosotras necesitamos sin dejar de lado una hermosa y estética decoración, que también nos transmita ese calor de hogar. En una cocina moderna y multifuncional, los objetos y muebles que la componen son indispensables. En PORTAROSSA contamos con una variada gama de ideas que nos hacen la vida más fácil, nuestros diseños cuentan con una versatilidad que nos ayuda a fusionar modernos muebles de cocina, logrando una mirada unificada y estéticamente elegante.

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

Simplifica tu Vida con una Moderna Cocina

En las cocinas modernas predominan los tonos neutros, algunas veces acompañados de tonos vibrantes como acentos decorativos en gabinetes, sillas, objetos, electrodomésticos, entre otros. Los muebles generalmente son livianos, simples, rectos. Manejamos gabinetes compuestos de organizadores adicionales especiales para incluir botellas, vajillas, cubiertos y otros utensilios. De esta forma se logra un ambiente más organizado y práctico.

consultoria de interiores monterrey Atrevete a Mezclar Materiales y Texturas

En todos nuestros modelos incluimos las clásicas barras de cocina que muchas de ellas cumplen varias funciones, almacenamiento en la parte inferior, acompañadas de la barra para comer, lavabos. Las manijas de acero o tiradores son muy utilizadas en la decoración moderna. Existen diferentes formas de separar la cocina del resto de los ambientes, puede ser con un piso, un techo a doble altura, una isla o barra de cocina. En una cocina moderna también es común la mezcla de materiales. Combinaciones en acero inoxidable, vidrio esmerilado, enchapados en madera o laminados. Dos o tres combinaciones de materiales en distintas zonas se fusionan al ambiente y se pueden conseguir estupendos resultados en y pueden ayudarte en tu próximo proyecto.

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DE DISEÑO DE COCINAS MODERNAS EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015