Diseño y Decoración de Recámaras
en Monterrey

INICIO / INTERIORISMO / Diseño y Decoración de Recámaras

recámara moderna

Recámaras para Descansar con Estilo

Tu dormitorio es la habitación donde te relajas con tus libros favoritos después de un día agotador en el trabajo, por eso es recomendable un diseño personalizado y acogedor. El diseño de interiores en recamaras es un trabajo que debe realizar un profesional, para así aprovechar al máximo los espacios de tu habitación, optimizándolos con el adecuado mobiliario que permita crear diferentes ‘spots’ de relajación sin necesidad de cruzar la puerta.

Una excelente opción es un diván, allí podrás leer, descansar mientras escuchas música, incluso practicar algunos ejercicios y estiramientos creativos. La decoración puede ser tan original o clásica como lo desees, después de todo lo más importante es que te sientas lo más cómodo posible en ese lugar donde comienza y termina cada uno de tus días.

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

El Ambiente Ideal para tu Dormitorio en Monterrey

Debe de estar marcado por el confort y la tranquilidad para una inigualable relajación, esto se puede lograr a través de una exquisita decoración que conjugue el color, el diseño y los accesorios adecuados. Los colores ideales para la decoración de las recámaras son los tenues, los cuales puedes aplicar de forma monocromática. La cama es el centro de la habitación, de hecho, es lo primero que buscas cuando llegas al dormitorio y el truco para que la decoración sea perfecta es que tu cama sea original, ya sea en forma, color o material. Si quieres darle a tu dormitorio un nuevo aspecto, solo necesitas cambiar el edredón por otro.

consultoria de interiores monterreyLa Intensidad de la Iluminación

Una idea para hacer de tu habitación un espacio romántico es bajar la intensidad de la luz, los ambientes con luz baja resultan siendo más cálidos y propician la buena relación con la pareja. Además proporcionan un mejor descanso. Iluminar tu alcoba es darte gusto y confort. La recomendación es integrar todas las luces en un solo dimer o controlador de luz. Integrar varios tipos e intensidad de luz en la recamara mejora la calidad de vida, ya que al poder controlar las diferentes intensidades, usted puede sacar mayor provecho a la luz natural. Un espacio bien iluminado explota al máximo la luz natural.

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DE DECORACIÓN E INTERORISMO DE RECÁMARAS MODERNAS EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015