Consultoría en Interiorismo
en Monterrey

INICIO / INTERIORISMO / CONSULTORÍA EN INTERIORISMO

consultoria en interiorismo

Ambienta tu Hogar

El diseño de interiores debe buscar la estimulación sensorial de quien vivirá en un espacio. A la hora de ambientar, ya sea nuestro hogar o lugar de trabajo, lo que elijamos hablará de nosotros. El tema puede ser muy vasto y complejo, se trata de buscar el color ideal, materiales de recubrimientos, muebles y accesorios especiales, etc. Cada uno de estos elementos será clave para crear el ambiente adecuado, aquel que cobijará a la gente y que convertirá su espacio en un refugio. La propuesta decorativa que nos ofrece el mercado en Monterrey y otras partes de México puede ser tan amplia y variada que si tenemos definida la línea de diseño a trabajar, siempre tomando en cuenta los elementos arquitectónicos de nuestro espacio, todo será más fácil y el resultado definitivamente será exitoso.

contactanos para servicios interiorismo moderno monterrey

consultoria en interiorismo

Elegancia y Calidez en los Espacios

En PORTAROSSA nuestro objetivo es crear espacios que se adapten al estilo de vida de sus ocupantes. Tomamos en cuenta que los interiores reflejan el espíritu de nuestro tiempo, nuestra forma de vida y trabajo. Buscamos interactuar de forma especial con el medio ambiente, aportando riqueza y diversidad cultural, artística y tecnológica. En Monterrey, se pueden observar tres importantes líneas en nuestros proyectos realizados: confort, calidad, armonía. Ya sea en casa u oficina, nuestro interiorismo refleja relajación y comodidad, al mismo tiempo que propicia una agradable relación entre las personas.

consultoria de interiores monterrey Soluciones Efectivas a cada Espacio Planeado

La consultoría en diseño interior, que realizamos en Monterrey, tiene como objetivo mantener la armonía, generar dentro de cierto espacio un ambiente agradable con base en las necesidades de las personas. Dentro de este espacio se pueden generar sensaciones, orquestando adecuadamente los colores, muebles, combinaciones, espacios y luz, de acuerdo al gusto y las necesidades de cada quien. Nuestra consultoría de diseño de interiores, sigue habitualmente cuatro pasos: investigación y análisis del espacio, propuestas de diseño, gestión e implementación, y finalmente entrega del producto final en el plazo acordado. En PORTAROSSA las modificaciones y la gestión de los espacios queda asociada a nuestro diseño para garantizar la entrega más eficiente y la mejor organización interior a nuestros clientes.

SI ESTÁS INTERESADO EN SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN INTERIORISMO EN MONTERREY HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTARNOS

 


© PORTAROSSA 2015